Primera Jornada Zarandona Saludable - Toni Perez Garcia

Primera Jornada Zarandona Saludable




Este próximo Domingo 21 de Noviembre de 2015 comienza la 1º Jornada Zarandona Saludable, esta iniciativa puesta en practica por la asociación ACOZAR (Asociación de comerciantes de Zarandona), junto Balans Salud Preventiva, donde los asistentes sin limites de edad pueden disfrutar de una amplia exposición "Saludable" gratuitamente.



Ademas de ofrecer una degustación a los asistentes, se puede encontrar información nutricional sobre los alimentos y recomendaciones pero esta jornada saludable en Zarandona no se limitara solo a estas cuestiones.


También los asistentes contaran con actividades relacionadas con los hábitos saludables enfocados a la familia donde pueden descubrir: hábitos dieteticos y nutricionales, psicología ,asesores deportivos, medicina general, suplementación deportiva, fisioterapia y estética.

Para los mas pequeños de la casa ofrecerán una muy saludable obra de animación teatral titulada: Como-Juego-Rio realizada por la compañía SILFO teatro de Murcia.

Entre sus colaboradores encontramos empresas como Hero Alimentación, State Sport Group, Alcampo y el centro de la mujer de zarandona.

Esta primera jornada saludable espera expandirse esperando acoger no solo a los ciudadanos del Municipio de Zarandona y arropar a todos los interesados que quieren optar por una vida saludable que vivan en la Región de Murcia.





La primera jornada saludable se dará cita en el Parque de la Iglesia de Zarandona y comenzara a las 10:30  finalizando sobre las 14:00 horas.

Animo a todas esas personas y familias que tengan un especial interés sobre como aumentar sus niveles de salud general y visiten esta primera iniciativa ofrecida por el Ayuntamiento de Murcia, junto a colaboradores excepcionales en el sector de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda? Deja tu comentario.


SOBRE TONI PEREZ GARCIA

SOBRE MÍ: *MONITOR DE MUSCULACIÓN AEF Y IFBB. *MAESTRO NACIONAL DE CULTURISMO, (ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES). *ENTRENADOR PERSONAL (ESCUELA DE TERAPIAS BIOLÓGICAS Y MANUALES). *TÉCNICO EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN (ESCUELA DE TERAPIAS BIOLÓGICAS Y MANUALES). *MONITOR ACTIVIDADES A LA 3ºA EDAD. *CURSO DE ENTRENAMIENTO POSPARTO. *CURSO RCP (ACTÚA Y SALVA VIDAS).

Contactame@

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *