Las mejores aplicaciones para usar en el gimnasio - Toni Perez Garcia

Las mejores aplicaciones para usar en el gimnasio



Con el invierno y cuando pasen las fiestas navideñas, las grandes comidas en familia a muchos le entrara la prisa por comenzar a realizar una actividad física, apuntarse al gimnasio, salir a correr. Con la intención de reducir esos kilos indeseados.
 
En este post puedes encontrar las 3 mejores aplicaciones android , que podrás encontrar en google play apps con estas aplicaciones tendrás suficientes datos para crear una rutina, seguir consejos dieteticos sin importar tu nivel.
 
Ademas con estas apps puedes controlar tus avances semana tras semana, medir tu gasto calorico y controlar tu dieta. 




JEFIT: WORKOUT

Jefit es una aplicación con una apariencia moderna y de fácil utilización.


Para acceder a esta aplicación tendras que darte de alta desde google+, Facebook o crear un usuario con tu cuenta de correo electrónico, si realizas el inicio con cuenta existente de redes sociales automáticamente la aplicación sincronizara nuestros datos con la base de datos de la aplicación llegando a poder compartir retos y logros atraves de las redes sociales seleccionadas.
 
Esto puede resultar muy motivador a la hora de practicar una actividad y que nos entre la morriña consecuente de los tiempos invernales.
 
En esta aplicación podrás encontrar numerosas rutinas,ciertas rutinas de la apps son de pago y otras libres para poder disfrutar de ellas.
 
Las rutinas pueden ser descargas desde la aplicación a tu teléfono android o tablet y tambien lo puedes hacer directamente desde la web de la apps Jetfit a tu móvil, tablet o Pc.
 
La aplicación no contiene datos sobre alimentación ,consejos nutricionales o de suplementación simplemente encontraras un amplio apartado sobre actividad deportiva.( La aplicación contiene un gran espacio sobre actividades de cardio).



Cada ejercicio de cardio cuenta con un cronometro que mide en el tiempo que terminate las actividades marcadas, te indicara repeticiones y el tiempo de descanso (todo dependiendo del nivel de cada usuario y es de agradecer el tener una aplicación capaz de indicar con nuestros datos una actividad individual y personal).
 
Los ejercicios de apps están explicados mediante imágenes con un gran diseño, siendo una aplicación poco pesada para nuestros teléfonos ,ademas de fácil de utilizar y ligera en la carga de rutinas que es de agradecer viendo algunas otras.


Descargar desde Google Play - Apps Gratuita

JEFIT: Workout Tracker Gym Log 



RUNTASTIC TIMER

Runtastic es una aplicación Gratuita que te permitirá realizar el seguimiento de nuestro tiempo de entrenamiento, este temporizador lo podrás descargar en tu teléfono android, completar tus entrenamientos con el control de los tiempos realizados en otras sesiones, las zonas máximas o sub máximas y marcar tus limites.


Esta aplicación puede ofrecerte los intervalos de tiempo y no solo utilizar la simple de temporizador, esta apps marcara cada uno de los intervalos de tu rutina desde el calentamiento, estiramiento, carrera y puedes introducir un numero de series para cada actividad que vas a realizar.
 
La aplicación muestra los tiempos totales en cada momento, vamos en tiempo real.
 
Ademas puedes programar alarmas de aviso con voz  en la aplicación para saber en cada momento cuando  iniciara una nueva fase de entrenamiento.

Esto hace de la aplicación Runtastic Timer casi un entrenador del que puedes disponer en cada momento para asistir en tu actividad con toda seguridad.
 
La versión gratuita dispone de pocos temporizadores para poder desbloquear temporizadores ilimitados en esta aplicación y deshacernos de la indeseada publicidad tendremos que abonar 1 euro, desde la misma apps.
 
Puedes encontrar la aplicación en Español, programar los avisos y alarmas en este idioma siguiendo los pasos desde los ajustes de la misma.



Descargar desde Google Play - Apps Gratuita

Runtastic Timer - Cronómetro 


 3º RUNTASCTIC FITNESS Y RUNNING.



Runtastic Fitness y Running es una aplicación que cuenta con una comunidad donde puedes compartir tus logros,para acceder a esta apps tiene que logearte con facebook, Google+ o una cuenta de correo electrónico.


La apps te ofrece poder seguir rutas desde el GPS de tu móvil indicando la posición y kilómetros realizados, ademas cuenta con cuenta kilómetros y monitor de calorías para favorecer tus progresos lo que mas destaca de esta aplicación es el poder interaccionar con otros usuarios comentar las rutas o incluso hacer una quedada de fin de semana para realizar la actividad en grupo todo depende del usuario.
 
Por su puesto esta aplicación la encontraras en Español, como suele suceder tiene una versión de pago donde encontraras muchas mas vías, esta aplicación contiene mapas en todo el territorio Español y parte de Europa para que siempre puedas disfrutar de tus salidas estés donde estés.
 
Ademas la aplicación aporta consejos dependiendo de la temperatura, si pueden existir precipitaciones y las necesidades de hidratación ,un gran entrenador personal que no puede faltar en tu teléfono android.

 


Descargar desde Google Play - Apps Gratuita

Runtastic Fitness y Running 


La verdad personalmente pase un tiempo probando estas tres aplicaciones ,no por esto te vas a poner antes en forma pero es una manera divertida de poder utilizar la tecnología y relacionarte con otros usuarios, mientras realizas deporte.
 
Si tu escusa es, que salir a correr resulta aburrido, no te gusta realizar actividades solo o no cuentas con material de control con estas apps no tendrás escusa para poder hacer lo que deseas y romper el hielo de este frio invierno. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda? Deja tu comentario.


SOBRE TONI PEREZ GARCIA

SOBRE MÍ: *MONITOR DE MUSCULACIÓN AEF Y IFBB. *MAESTRO NACIONAL DE CULTURISMO, (ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES). *ENTRENADOR PERSONAL (ESCUELA DE TERAPIAS BIOLÓGICAS Y MANUALES). *TÉCNICO EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN (ESCUELA DE TERAPIAS BIOLÓGICAS Y MANUALES). *MONITOR ACTIVIDADES A LA 3ºA EDAD. *CURSO DE ENTRENAMIENTO POSPARTO. *CURSO RCP (ACTÚA Y SALVA VIDAS).

Contactame@

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *